Selección nacional de kick boxing, lista para el Mundial

Ciudad de México.- El representativo mexicano estará presente en Bosnia y Herzegovina y en Turquía.

La selección nacional de kick boxing se declara lista para sus próximos compromisos internacionales, dos campeonatos mundiales: el primero a realizarse del 19 al 27 de octubre en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, y el segundo del 23 de noviembre al 1 de diciembre, en Antalya, Turquía.

El subdirector del deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Adolfo Fierro Rodríguez, abanderó este jueves al combinado mexicano que competirá en ambas justas.

Durante su mensaje, alentó a los deportistas a dar su máximo esfuerzo en cada uno de sus combates, a disfrutar de este deporte y a sentirse orgullosos de representar a México, porque, dijo, el hecho de estar en una selección ya es un éxito.

“Siéntanse de verdad muy orgullosos de representar a México, de lo que ustedes hacen y el hecho de estar aquí, ya es un éxito. Disfrútenlo al máximo, es una gran oportunidad que quizás muchos de los que estamos de este lado hubiéramos querido tener; hoy, la tienen ustedes, así que vívanla, gócenla y disfruten de su deporte”, destacó el subdirector.

De igual manera, Fierro Rodríguez deseó el mayor de los éxitos a la delegación mexicana que asistirá a este certamen y reiteró el apoyo de la CONADE para futuras competencias.

“Quiero decirles que cuentan con todo el apoyo de la CONADE, para nosotros es muy gratificante verlos aquí, tomando esa bandera, y de lo que implica el ir a representar a nuestra nación. Los veo con mucho orgullo, portando los colores nacionales, sé que lo van a hacer de manera excelente”, aseveró.

Obs