Selena Gómez: Habla abiertamente de su salud mental

Con la gran expectación que trae el estreno mundial de "Rare", su nuevo material discográfico, Selena Gómez habla abiertamente sobre su salud mental y el difícil transe que ha enfrentado los últimos cinco años.

En una entrevista para el Wall Street Journal, Selena Gómez compartió sus memorias de los últimos cinco años, los que ha pasado lidiando con su depresión y ansiedad.  

 

Para empezar, Selena declaró que ha padecido dichos desórdenes mentales desde la adolescencia, y el saber que le diagnosticaran problemas mentales le hizo sentir más tranquila, porque podría hacerles frente con la ayuda de los especialistas.

 “Me di cuenta de que había maneras de obtener ayuda y de encontrar gente en la que pudiera confiar. Dimos con la medicación adecuada para mí y mi vida ha cambiado por completo”, declaró a la publicación.

 

Una de las personas más cercanas a Selena es la también cantante Taylor Swift, quien ha vivido estos años al pendiente de su evolución, y es esta misma la que le hizo notar que se encontraba más feliz y tranquila.

“Cuando le mostré a Taylor mis nuevas canciones, me dijo que le parecía estar viendo otra vez a la chica que solía ser. Eso me hace sentir muy feliz. Me vuelvo a sentir como esa persona”.

 

Sin embargo, estas no han sido las únicas contingencias de salud de Gomez, también tuvo que detener su carrera para tratar un problema de Lupus en 2014 y recibir un trasplante de riñón a causa de dicho padecimiento.

Pero a pesar de todo lo antes mencionado, Selena realizará una gran fiesta de presentación para “Rare”, su  tercer álbum, el concierto estará disponible para cualquier fan a través de iHeart Radio en unas horas.