Selena Gómez revela el nombre de su nueva producción discográfica  

Estados Unidos.- La publicación, hecha en sus redes sociales, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, reveló que su nueva producción discográfica, la tercera de su carrera, se llamará “Rare”, y estará disponible el 10 de enero.

“No puedo creer que revele el arte y el título de mi nuevo álbum RARE, que saldrá el 10 de enero. Es la música más honesta que he hecho y no puedo esperar a que escuches mi corazón. Puedes reservar RARE ahora”.

La publicación, hecha en sus redes sociales, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y las reacciones de “no puedo esperar (para escucharlo)”, “soy muy feliz”, “qué belleza” y “estoy muy emocionado”, entre otras, no se hicieron esperar.

La portada de Rare es en blanco y negro, en la parte inferior derecha se encuentra el título y nombre de la artista, quien aparece recostada y con una playera que tiene un corazón de color rosa.

En el clip que acompaña al texto, aparecen también los títulos de las canciones: Rare, Dance again, Ring, Vulnerable, People you know, Let me get me, Crowded Room ft. 6LACK, Kinda Crazy, Fun, Cut you off y A sweeter place ft. Kid Cudi.

Cabe recordar que Lose you to love me y Look at her now, fueron los primeros sencillos que estrenó, los días 23 y 24 de octubre, respectivamente.

De acuerdo con la propia artista, quien tardó cuatro años en presentar material inédito, irrumpió en la escena musical en 2013 con Stars dance y dos años después lanzó Revival, Rare es su álbum más personal.

De Notimex