Selena Gomez es internada tras sufrir una crisis emocional

La noche de este miércoles, Selena Gomez fue ingresada a un hospital psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos, debido a que sufrió una crisis emocional fuerte.

Es la segunda vez que la cantante ingresa a un hospital en dos semanas, la primera vez  fue por una baja de defensas que le provocó grandes malestares y la desestabilizó emocionalmente.

Al parecer, su ingreso al psiquiátrico fue para tratar la crisis emocional que sufrió la primera vez que la internaron.

En esa ocasión la intérprete quería dejar el hospital, sin embargo, los doctores no se lo permitieron lo que provocó un ataque de histeria, en el cual trato de arrancarle la intravenosa.

El incidente se da después de que Selena publicará que sufría de inestabilidad emocional, por los comentarios negativos que recibía de haters.

La también actriz recibirá terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

JUSTIN BIEBER REACCIONA

Tras enterarse del incidente de Selena Gomez, el ex novio de la cantante, Justin Bieber, acudió a un establecimiento religioso.

Selena Gomez es internada

De acuerdo al portal Daily Mail, el cantante se vio visiblemente preocupado al ingresar a la iglesia, mantuvo la cabeza baja en todo momento.

La estrella recibió la contención y apoyo de sus amigos antes de regresar a su hogar.

NJAR