Selena Gomez relata cómo fue vivir en rehabilitación

Hace un año, Selena Gomez sorprendió a sus fans al anunciar que se retiraría de la música para someterse a un tratamiento que la ayudara a controlar los ataques de ansiedad ocasionados por el Lupus, enfermedad que padece. Ahora que la actriz y cantante ha retomado su carrera, ha decidido abrir su corazón y revelar a todos sus seguidores cómo fueron sus días en terapia, situación que la ayudó a controlar la depresión y los ataques de pánico.

Días de reflexión

“Me fui 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono, nada, y tenía miedo, pero fue increíble y aprendí mucho. Me dediqué a la terapia equina, que es muy hermosa. Fue difícil, obviamente, pero era lo que mi corazón me estaba pidiendo”, aseguró la cantante pop a la revista Instyle.

Uno de los motivos por los que la intérprete de “Fetish” decidió abandonar las redes sociales fue la presión social que sintió en el momento, ya que indirectamente le marcaban la pauta que debía seguir y cómo comportarse.

Aunque su ánimo se ha recuperado y ahora promociona “Bad Liar”, su nueva producción discográfica, la artista continúa acudiendo a terapia y no tiene miedo en aceptarlo. Respecto a su relación con The Weeknd aseveró que se encuentra contenta, pero dejó claro que su felicidad no depende de estar con una persona.