Semefo se negaba a entregar cuerpo de Fátima a familiares hasta que pagaran, reportó Jorge Berry

Ciudad de México.- Según el periodista Jorge Berry, el Servicio Médico Forense (Semefo) se negó a entregar el cuerpo de la pequeña Fátima Cecilia Aldrighett Antón hasta que pagaran los trámites.

“Me informan que en el Semefo se niegan a entregar los restos de Fátima hasta que la familia pague. Es una familia humilde, que está sufriendo una tragedia horrorosa. ¿No que muy solidaria, Claudia Sheinbaum? Tantita madre”, recriminó en su cuenta de Twitter el conductor de noticias.

Pero dos horas más tarde, Berry aseveró que las autoridades forenses ya habían entrado en razón.

El homicidio de la menor de 7 de años ha conmocionado a la Ciudad de México. Su cuerpo fue encontrado el pasado sábado 15 de febrero dentro de una bolsa de plástico en colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

La niña fue vista con vida por última vez el pasado 11 de febrero, desde entonces se desconocía su paradero. Ante ello, la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C., emitió una ficha para la búsqueda de la infante.

“Unas personas desconocida, de sexo femenino, se la llevaron de la escuela Enrique C. Rébsamen, ya que su mamá llegó retrasada al horario de salida”, decía el documento.

Además en la Alerta Amber que difundió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se informa que Fátima fue vista por última vez, acompañada de un hombre, en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.

El sábado la menor fue hallada sin vida, coon signos de tortura y si cuerpo desnudo.