Semovi anuncia aumento en las tarifas de Ecobici

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México anunció a través de la Gaceta oficial, las nuevas tarifas de las inscripciones para el sistema de bicicletas públicas Ecobici, las cuales pasaron de 439 a 462 pesos en su precio anual.

El documento, publicado por la Secretaría de Movilidad (Semovi) este martes, también detalla que la inscripción por siete días a este sistema, se elevó de 239 pesos en 2018 a 346 este año, mientras que la de tres días subió de 198 pesos a 208 y el de un día de 99 a 104 pesos.

Nota recomendada: El calor no cesa en la capital; prevén temperaturas de hasta 31 grados

Ante este cambio de precios, el Sistema Ecobici solicitó a sus suscriptores acudir a cualquiera de sus cuatro módulos de atención para actualizar su contrato.

Cabe destacar que, todos los planes incluyen trayectos ilimitados de 45 minutos, en caso de viajes que excedan este tiempo, se aplicará un costo extra.

Ecobici es un sistema de bicicletas públicas en la Ciudad de México que ha integrado a este vehículo como parte esencial de la movilidad, el cual permite a los usuarios registrados tomar una bicicleta de cualquier cicloestación y devolverla en la más cercana a su destino.

DCVC