Semovi investiga licencia de conducir falsa de Lozoya

Ciudad de México. La Secretaria de Movilidad (Semovi)  capitalina informó que investiga una licencia presuntamente falsa exhibida por Emilio “N” ante autoridades españolas.

“Respecto a una licencia tipo "A", presuntamente falsa, y presentada por Emilio "N" a autoridades españolas, la Secretaría de Movilidad informa que se encuentra investigando este hecho en los registros históricos que obran en esta dependencia”, detalló en una tarjeta informativa.

 

Al momento de su detención, Emilio Lozoya mostró una licencia de conducir supuestamente expedida por el gobierno de la Ciudad de México, con el nombre de "Jonathan", asegurando que no era la persona que buscaban.

Sin embargo, sus rasgos físicos fueron cotejados con los datos aportados en la ficha roja que emitió Interpol ordenando su captura. Una vez verificada su identidad, se procedió a su detención. 

La Semovi apoyará a las autoridades correspondientes con toda la información requerida cuando le sea solicitada oficialmente a fin de esclarecer esta situación.