Senado votará dictamen de la Ley de Extinción de Dominio

Ciudad de México.- El Pleno del Senado informó que este lunes votará el dictamen de la Ley General de Extinción de Dominio, en lo general y en lo particular, al reanudar la sesión de su segundo periodo extraordinario.

El periodo extraordinario en la Cámara alta se reanudará tras el receso que se decretó hace unos días, luego de que Morena y la oposición no lograron acuerdos en varios temas como la dicha ley, la cual será discutida y en su caso, aprobada mañana.

Al respecto, el senador del PAN, Damián Zepeda, comentó en entrevista con Notimex que se avanza en el consenso de otros tópicos, como son lo es la Ley Federal de Austeridad Republicana y la reforma al Artículo 4 de la Constitución, para incorporar los cuidados paliativos multidisciplinarios ante enfermedades en situación terminal.

Nota recomendada: Estrategia de seguridad no ha cambiado y delitos de alto impacto siguen al alza: Semáforo Delictivo

También se prevé votar el dictamen de la Junta de Coordinación Política, de idoneidad de los cinco candidatos a la Junta Directiva, y los cinco para el Consejo Técnico del Organismo para la Mejora Continua de la Educación.

IMCM