Senador que acusó al gobierno de maquillar cifras de Covid-19, se casa entre besos y abrazos

México.-En medio de la crisis por la pandemia de Covid-19, Samuel García Sepulveda, senador de Movimiento Ciudadano, se casó en la Catedral Metropolitana de Nuevo León, y de acuerdo con imágenes difundidas en la celebración hubo besos y abrazos, lo que va contra las medidas fomentadas por las autoridades de salud.  

De acuerdo con medios nacionales, la ceremonia inició alrededor de las 19:00 horas del pasado del viernes, al lugar acudieron pocas personas y el evento fue a puerta cerrada.  

La boda del legislador de Nuevo León con la influencer Mariana Rodríguez estaba prevista para el próximo 16 de mayo, informó Samuel García mediante su cuenta de Instagram.  

Nota recomendada: México suma 848 contagios y 16 decesos por Covid-19: Ssa

En la misma publicación destacó que ante la situación que se vive, junto con su pareja decidió no dar a conocer su boda, sin embargo señaló que debido a que son personas públicas ya se habían filtrado algunas fotos. 

“Por eso hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan”, añadió. 

Cabe recordar que el nombrado senador en días pasados acusó al gobierno federal de maquillar las cifras de casos de Covid-19 en México, lo cual fue calificado por las autoridades de salud y el propio presidente Andrés Manuel López Obrador como falso, además de que lo acusaron de irresponsable por causar pánico entre la población.  

ACV