Senadora de Morena y Maussan promueven 'producto milagro' contra la Covid

Ciudad de México.- Con todo y las reiteradas negativas de Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, quien se opone al uso de “productos milagro” para combatir la Covid-19, la senadora morenista, Jesús Lucía Trasviña Waldenrath, promueve a través de sus redes sociales un foro virtual con Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI en México, en el que se hablará acerca de un supuesto fármaco “AntiCOVID”.

Trasviña Waldenrath posteó una invitación para seguir la discusión de la efectividad de un tratamiento alternativo llamado “Hydrotene”.

“El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México sino a todo el mundo derivado de la pandemia. Esta alternativa llamada Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID-19”, se lee en la propaganda que la legisladora comparte en redes sociales.

A ese evento la acompañarán tres especialistas médicos, uno es Juan Alfonso García Urbina, quien en la página Botiquín Maussan aparece como uno de los desarrolladores de dicha marca de productos considerados “alimento que puede restablecer las funciones naturales de nuestro organismo”.

Cabe destacar que medios locales de Coahuila difundieron semanas atrás que la Secretaría de Salud del estado recibió una denuncia acerca de un supuesto protocolo de aplicación del medicamento Hydrotene en Torreón, a personas que presentaron síntomas de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-Cov-2.

IMCM