Sener rechaza inundaciones en terrenos de refinería de Dos Bocas

Ciudad de México.- Luego de las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días en Tabasco y ante las aseveraciones de usuarios de redes sociales acerca de que los terrenos donde se construye la refinería de Dos Bocas están inundados, la Secretaría de Energía (Sener) desmintió la veracidad de la imágenes compartidas.

Rocío Nahle García, titular de la esa dependencia, aseguró ese sitio no se encuentra afectado por el agua, si no que solo fueron encharcamientos menores, propios de una obra en construcción que no son de gravedad.

“Llueve muchísimo en Tabasco, a lo mejor la gente de otros estados no está acostumbrada, se encharca, hay una obra en construcción y la obra en construcción está sobre tierra, sobre arena, se encharca y a la media hora que deja de llover, se escurre el agua, se seca eso completamente”, comentó Nahle García en un audio publicado a través de las redes sociales de la Sener.

Nota recomendada: Urge cuerpo de seguridad transexenal para combatir al crimen organizado: Desfassiaux

Esta es la segunda vez que desde las redes sociales se afirma que hay inundaciones en ese lugar, toda vez que el pasado 28 de octubre de 2019, circularon imágenes de presuntas anegaciones en ese sitio.

IMCM