Serán unas elecciones muy reñidas para el Edomex: Del Mazo

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo mencionó contar con el apoyo de sus compañeros.

“me respaldan para que todo el PRI vaya unido, vaya más fuerte, consolidado; y que podamos iniciar este camino en un proyecto de unidad”, expresó Del Mazo.

Asimismo Del Mazo, señaló que el Estado de México tendrá una elección muy competida, así como un ánimo de descontento por parte de la gente hacía el gobierno, políticos y partidos.

Expresó que el primer paso para recuperar la confianza, es ponerse del lado de la gente, en segundo lugar es mostrar a la ciudadanía la experiencia, trayectoria y resultados obtenidos como servidores públicos.

Del Mazo subrayó los avances que ha logrado Eruviel Ávila en materia de educación, sin embargo, puntualizo que trabajará en materia de seguridad, tal como lo hizo en el municipio de Huixquilucan, donde se disminuyó el robo a casa habitación, a transeúntes y en el transporte.

De Igual modo el ex diputado calificó al gobernador como una persona muy cercana a la gente, lo que ha hecho posible dar buenos resultados en materia de salud, educación, que se traduce en decir  que el Estado de México tiene a un gobernador “de los mejor evaluados en todo el país”.