Sería un error pensar que América está muerto: Rodrigo Millar

Monarcas.- El elemento espera que las Águilas no se conecten de manera colectiva porque puede ser peligroso para su equipo.

El mediocampista de Morelia, Rodrigo Millar, considera que el marcador que obtuvieron el día de ayer ante América puede ser engañoso, porque las Águilas tienen la calidad para reponerse de cualquier adversidad.

“Estamos equivocados si pensamos que por haber ganado y jugado bien tenemos la llave definida. América, en la fase pasada dio muestra del poderío que tienen”, dijo.

Del mismo modo el chileno espera que la oncena americanista no se pueda conectar, porque de darles los espacios, existe la posibilidad de que los puedan alcanzar en el marcador.

“Lo peor que nos puede pasar es que nos confiemos, debemos hacer partido y no dejarlos que piensen, que arranquen, porque tipos como los que tiene América les das un metro y te definen el partido”, confesó.

También habló sobre lo que espera para el juego de vuelta, donde confía en que saldrán muy concentrados para evitar cualquier sorpresa.

“En el Azteca nos van a salir a atacar, tenemos que ser muy solidarios en línea por línea, estar muy cerca de los compañeros. La única manera que le podemos ganar es anular las individualidades de sus jugadores”, subrayó.

Morelia se medirá al América en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo en punto de las 18:30 horas de la CDMX.

Obs