Será Tlalnepantla sede de Muestra Internacional de Cine de Mujeres

Tlalnepantla, Méx,- Por segundo año consecutivo Tlalnepantla será sede de la Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión del 5 al 8 de noviembre, con la exhibición de materiales audiovisuales en el Centro de la Cultura y las Artes ‘José Emilio Pacheco’ y el Teatro Eugenia León que tendrán como tema central ‘Por nuestros derechos’.

Durante la presentación de la edición XVI de la muestra a través de Zoom y Facebook Live, Siddhartha García García, titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, señaló que como resultado del éxito de la muestra 2019 Tlalnepantla nuevamente participa como sede metropolitana de este festival.

“El gobierno municipal tiene una política transversal de equidad de género y nos enorgullece ser sede nuevamente de esta muestra. En esta época de pandemia las alianzas culturales y sociales son esenciales, Tlalnepantla se suma a estos esfuerzos internacionales para poder traer a nuestra ciudad esta oferta de calidad cinematográfica con mensajes que es necesario transmitir a la sociedad”, detalló.