Sergio Goyri: Dejó la televisión y se dedica a la mecánica

Redacción.

Después de que unos desafortunados comentarios suyos sobre el origen indígena de la actriz y columnista Yalitza Aparicio se filtraran en una transmisión en vivo, el actor Sergio Goyri se ha alejado de la televisión, y según se sabe, actualmente la mecánica se ha convertido en su principal fuente de ingresos.

 

Según compartió en una entrevista concedida al programa matutino “Hoy”, el actor mexicano actualmente se dedica principalmente a dar mantenimiento a automóviles, en un taller que fundó en conjunto con un ingeniero estadounidense durante 2014, el cual se especializa en restaurar vehículos clásicos. Dicho lugar se encontraría ubicado en Tlajomulco, Jalisco, lugar donde actualmente reside.

 

La lejanía del actor con las cámaras se vio agravada por el descenso de trabajo en las producciones televisivas a causa de Civd-19, sin embargo, en su caso personal, esta parece haber comenzado luego de que que se filtraran unas fuertes declaraciones que aludían de manera despectiva a la protagonista de la cinta “Roma”, estrenada en 2018.

 

Cabe destacar que el actor y su pareja, Lupita Arreola, ya se han disculpado con Aparicio en diferentes ocasiones, sin embargo el público parece aún no perdonar las palabras del intérprete, ya que en redes la noticia ha sido practicamente celebrada.

 

MFD.