Sergio Pérez confía en sumar sus primeros puntos en el GP de Bahréin

Manama.- El piloto jalisciense quiere que en Bahréin lleguen las primeras unidades de la temporada.

El próximo fin de semana se realizará la segunda fecha de la Temporada 2019 de la Fórmula 1. La cita será en Bahréin, circuito en el que Sergio Pérez, piloto de la escudería Racing Point espera borrar los malos recuerdos que vivió en el GP de Australia.

Sergio Pérez

"Estoy muy motivado para volver a competir en Bahréin. Perder puntos en Melbourne fue decepcionante para mí, en especial después del gran trabajo que hicimos en la clasificación, pero siempre digo que, no es cómo empiezas la temporada, sino cómo la terminas. Es un año largo y hay veinte oportunidades más para obtener buenos puntos”, señaló para el portal de su escudería.

Bajo el mismo tenor, Pérez adelantó que el GP de Bahréin será complicado por las características que tiene el circuito. “No espero una carrera fácil. La pista es muy técnica y la combinación de curvas lentas y rápidas la hace bastante desafiante. Las frenadas pueden ser difíciles y encontrar los puntos de frenado es un desafío”, detalló.

Para finalizar el piloto mexicano agregó que "el fin de semana será otra pelea cerrada a mitad de la parrilla, pero creo que los puntos son alcanzables. Va a ser interesante ver cuántos adelantamientos ocurren en la carrera, porque no fue fácil en Melbourne", culminó el jalisciense.

OBs