Sergio Pérez explica las actualizaciones que tendrá su monoplaza

Alemania.- El mexicano espera que los cambios que tendrá su auto sirvan para que pueda sumar puntos en el circuito.

El piloto de la escudería Racing Point, Sergio Pérez, se encuentra contento por las actualizaciones que recibió su monoplaza de cara al Gran Premio de Alemania 2019.

"Es una mejora importante, esperemos que sea un buen paso que nos permita estar con ritmo ya en los puntos, acercarnos a la competencia y empezar a sumar puntos importantes en el campeonato", manifestó.

Sergio Pérez

Bajo el mismo tenor, Pérez dio cuenta de los cambios que presentará su monoplaza en el Circuito de Hockenheimring. "En la parte trasera del auto, se va a ver una diferencia importante. Esperamos mejorar el balance", detalló.

Por otra parte, el piloto tapatío espera que la Fórmula 1 cambie algunas reglas para que todas las escuderías tengan la opción de poderse coronar dentro del circuito más importante de automovilismo del mundo.

"Me gustaría que cambien pocas cosas en cuanto a las reglas para conforme van pasando los años todos los equipos se van acercando. Eso es lo principal: que lleguemos aquí y no sepamos que un Mercedes o un Ferrari va a ganar la carrera. Me gustaría llegar y que nadie sepa qué va a pasar, igual después de una calificación, esa parte la F1 la ha perdido", culminó.

Obs