Sergio Pérez ilusionado por el arranque de la temporada de la Fórmula 1

Ciudad de México.- El piloto jalisciense manifestó estar preparado para esta nueva temporada del deporte motor.

El próximo fin de semana se correrá la primera ronda del Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno 2019, con el mexicano Sergio Pérez, quien afirmó que en Melbourne se siente cómodo al correr. "Ha sido un invierno muy largo, pero estoy emocionado de estar regreso en el auto en Melbourne. Disfruté de un tiempo de descanso en casa con mi familia y mis amigos, pero unas pocas semanas después de Navidad comenzó a faltarme el auto. Australia es uno de mis lugares favoritos para visitar y definitivamente es un lugar fresco para comenzar la temporada. Melbourne es una ciudad que me encanta: los fans son geniales y te hacen sentir realmente bienvenido", detalló el piloto del Sport Racing Point.

Sergio Pérez

En el mismo tenor, Pérez confesó que "estoy listo para comenzar un nuevo capítulo en la historia de este equipo. Me siento muy fuerte tanto física como mentalmente, y ver el gran espíritu de nuestro grupo de personas me da un poco más de motivación”.

Por último detalló lo que espera para el próximo fin de semana en la carrera que se desarrollará en Australia. "La pista en Melbourne es irregular y muy técnica, además de ser bastante estrecha. Sin duda, es un gran desafío como la primera carrera de regreso después del receso. Las carreras en Melbourne tienden a ser impredecibles y eso podría dar la oportunidad de obtener un resultado especial. Es una pista genial para conducir, especialmente cuando te has perdido la emoción de las carreras durante tanto tiempo”, culminó el aficionado al América.

Obs