Sergio Pérez insatisfecho por el lugar que ocupará en el GP de Japón

Japón.- El mexicano participará en el GP de Japón, pero Sergio Pérez está insatisfecho por el lugar en el que partirá por el desempeño que tuvo en la Pole del sábado.

Aunque saldrá en el noveno sitio, el piloto mexicano Sergio Pérez está descontento por conseguir esa posición en la etapa de clasificación para el Gran Premio de Japón, debido a que pudo lograr mejor puesto.

“No estoy muy contento con mi resultado de calificación, porque creo que debería haber estado frente a muchos otros autos”, mencionó Pérez Mendoza, quien fue décimo, pero un castigo de su compañero francés Esteban Ocon le permitió escalar un lugar.

Sergio Pérez en el GP de Japón

Explicó que este sábado la sesión fue difícil desde el principio de la Q1. “Estaba completando mi vuelta cuando salió la bandera roja para el choque de (Marcus) Ericsson”.

“En la Q3 fui ancho y perdí mucho tiempo en mi primera vuelta cuando la pista estaba en su mejor momento, así que definitivamente tengo la sensación de que podría haber hecho mucho más hoy”, indicó.

El piloto de Racing Point Force India confía en lograr un buen resultado durante la carrera de esta décima séptima para de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

“Necesitamos recuperar terreno este domingo. Empezamos entre los 10 primeros y tenemos buen ritmo, por lo que se pueden lograr buenos puntos", añadió.

En lo que va de la campaña, “Checo” Pérez marcha décimo en la clasificación de pilotos con 47 unidades, mismas que Esteban Ocon, a la espera de aumentar la cosecha en el Circuito de Suzuka.

Con información de Notimex