Sergio Pérez rechaza que la F1 se utilice con fines políticos

Ciudad de México.- El mexicano sabe que ha mejorado el rendimiento del monoplaza en esta segunda parte de la Temporada 2019. 

El Gran Premio de México 2019 se desarrollará el próximo domingo 27 en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, pese a que inicios del presente año, se especuló que el circuito no se llevaría a cabo.

“Siempre hay un poco de política en la Fórmula 1 que influye”, confesó el piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, en la apertura oficial del evento.

Por otra parte, el jalisciense tocó el tema de las unidades a las que se hizo acreedor tras la sanción que recibieron los pilotos de los dos monoplazas de Renault, el australiano Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hulkenberg, en el Gran Premio de Japón.

“Al final siempre son bienvenidos unos buenos puntos para el equipo, ya estamos noveno en el campeonato del mundo y esperamos estas próximas cuatro carreras escalar un poco más”, subrayó el mexicano.

Pese a ello, Pérez confía en que tendrá una gran carrera el domingo para devolverle un poco del cariño que la afición mexicana le ha brindado desde que arribó al país.

“Contentos, con muchas ganas de que nos vaya bien y hagamos feliz a la gente este domingo. No (falta suerte), realmente no tenemos mucho potencial, hay gran diferencia con los primeros tres equipos”, reveló.

Cabe resaltar que el “Checo” ha mejorado su rendimiento en lo que  va de esta segunda parte de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, por lo ve factible superar el séptimo lugar que consiguió en la campaña pesada.

Obs