Sergio Pérez tendrá un difícil arranque en el GP de Abu Dhabi

Abu Dhabi.- El mexicano saldrá de las últimas posiciones para el GP de Abu Dhabi, ya que tuvo problemas con el piloto Carlos Sainz.

El piloto de la escudería Racing Point Force, Sergio Peréz, sufrió la eliminación en la Q2 al igual que Carlos Sainz de Renault y Fernando Alonso de Mclaren, y por esa razón, el mexicano comenzará el GP de Abu Dhabi en la posición 14. 

El GP de Abu Dhabi

Tras las descalificación, Carlos Sainz se colocó un lugar por detrás de su compañero de escudería Nico Hülkenberg y partirá en el puesto 11. Por su parte Fernando Alonso, saldrá en el puesto 15, un lugar por detrás de 'Checo' Pérez.

Los dos pilotos de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, lo harán desde el segundo puesto; mientras que los dos pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen arrancarán desde la tercera fila. 

Con lo que respecta a Lewis Hamilton de Mercedes, saldrá primero este domingo 25 de noviembre en el Gran Premio de Abu Dhabi, el vigésimo primero y último del campeonato, que se disputa en el circuito de Yas Marina.

OBS