Sergio Pérez espera una temporada llena de triunfos en la F1

Ciudad de México.- El piloto mexicano vaticina una temporada llena de éxitos para su escudería.

De cara al arranque de la Temporada 2020 de la Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez, manifestó estar sumamente ansioso por comenzar a participar, ya que ve una temporada larga y cargada de cosas positivos.

"Será una temporada larga pero estoy deseando que llegue. El apoyo que tengo de mi familia es inspirador y espero tener un año maravilloso para ellos. Tengo muchas ganas de competir en Vietnam por primera vez, que debería ser un gran lugar, y regresar a Zandvoort después de correr allí en mi carrera juvenil”, relató.

“La temporada pasada vimos una pelea muy cerrada en el mediocampo y estábamos en medio de ella. Estaré feliz si podemos terminar cuarto en el Campeonato de Constructores esta temporada y obtener algunos podios, esa sería una buena campaña”, resaltó Pérez al ser cuestionado sobre lo que espera para la nueva campaña automovilística.

También compartió parte su sentir dentro de las filas del “Gran Circo”. “Es bastante divertido ver cómo ha crecido el deporte. Cuando me uní a la Fórmula 1, era uno de los pilotos más jóvenes, pero ahora soy uno de los más experimentados”, aceptó.

Por último habló sobre el enorme trabajo que ha hecho su equipo para que el mexicano pueda cosechar grandes triunfos en esta temporada. “Todos han estado trabajando a toda máquina y tener estabilidad conduce a una atmósfera sobresaliente dentro del equipo. Creo que lo mejor está por venir", valoró el piloto capitalino.

Obs