Sergio Ramos guía al Real Madrid en su triunfo sobre el Girona

España.- El defensa sevillano tuvo una noche especial al marcar un par de goles en el Santiago Bernabéu.

Lo que parecía pintar un duelo trágico para el Real Madrid, terminó siendo un auténtico festín de goles. Con un inspirado Vinícius y un certero Sergio Ramos, el cuadro merengue derrotó como local al Girona por marcador de 4-2 en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey.

Sergio Ramos guía al Real Madrid

Desde que el árbitro dio inicio al cotejo, el cuadro de Girona empezó a tener las mejores acciones de gol, inclusive no tardó mucho en ponerse al frente del marcador por conducto de Anthony Lozano cuando el reloj marcaba el minuto siete de juego.

Pero para su mala fortuna, el cuadro merengue despertó rápidamente y pudo encajar el gol del empate a través de Lucas Vázquez al 18’ del partido.

Sergio Ramos guía al Real Madrid

Luego por la vía del penal al 42’, Sergio Ramos adelantó a su equipo para ir al descanso con el marcador a su favor. Una vez que dio inicio la parte complementaria, Girona no tardó en hacerse presente en el marcador por obra de Alex Granell, quien al 66’ emparejó los cartones.

Una vez que se empató el duelo, en ese momento apareció la magia del brasileño Vinícius, quien hilvanó una serie de jugadas de peligro que metieron en serios problemas a la defensa del Girona.

Ya con el Real Madrid volcado al frente, Sergio Ramos adelantó a los Merengues al 77’ y tres minutos después Karim Benzema se encargó finiquitar el juego.

Con este marcador el Girona deberá remontar la desventaja de dos tantos para acceder a las semifinales de la Copa del Rey, cuando reciba al Real Madrid en su cancha el próximo jueves.

OBS