compartir en:

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de quince temporadas sin interrupción, “Supernatural” finalizará su andadura televisiva, indicó la cadena televisiva CW. Será la última oportunidad para despedirse de Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins. Los tres protagonistas de esta serie grabaron unos vídeos y los publicaron en Instagram para dar la noticia a los seguidores de esta serie.

Dos cortes muy emotivos donde dicen estar "emocionados por rodar la 15va temporada de “Supernatural"”, pero que esta será la última oportunidad para verlos. "Quince años de una serie que ha cambiado mi vida y de estos dos (en referencia a sus compañeros). Queríamos que lo escucharan de nosotros. Será nuestro gran final".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LeBron James protagoniza nuevo show de HBO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well, it’s official. One more round for the Winchester brothers. Though nothing ever really ends in Supernatural...does it? 

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

"Lloramos con algunas lágrimas, lloraremos un poco más. Trabajaremos con toda nuestra ilusión en la próxima temporada". Eric Kripke, creador de la ficción de The CW, comentaba en declaraciones recogidas por Collider que "en una serie sobre la familia, es el orgullo de mi vida que “Supernatural” se haya convertido en familia".

Una despedida por todo lo alto tras catorce temporadas y 308 episodios emitidos desde 2005. Actualmente se emite el final de la 14v  temporada y el regreso de Jeffrey D. Morgan en el papel de patriarca de la familia Winchester.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cardi B y Jennifer López protagonizarán a stripers en filme

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The rest of the vid. #spnfamily for life.

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

Los productores de “Supernatural”, Robert Singer y Andrew Dabb, también mostraron en un comunicado su agradecimiento a todo el equipo que ha hecho de esta serie una de las más innovadoras ficciones de la televisión: "queremos agradecer a todas las personas involucradas en la serie, tanto delante como detrás de las cámaras. El apoyo que hemos recibido tanto de Warner Bros TV como de The CW ha sido increíble. Queremos dar las gracias especialmente a Jensen (Ackles), Jared (Padalecki) y Misha (Collins) por hacer de este viaje algo tan especial".

El final de los hermanos Winchester en “Supernatural” se conocerá próximamente, con el estreno de la 15va y última temporada de 20 capítulos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se revela el tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tough family decisions. Stream the latest #Supernatural: Link in bio. #SPN300 #SPNFamily

Una publicación compartida de Supernatural (@cw_supernatural) el

TAGS EN ESTA NOTA: