Serie A revela calendario para la reanudación tras la cuarentena

ROMA.- La Serie A reveló que el enfrentamiento entre Torino y Parma correspondiente a la inconclusa Jornada 25 reanudará la actividad de la temporada 2019-2020 el 20 de junio en el Estadio Olímpico Grande Torino.

El compromiso se llevará a cabo a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, y a las 14:45 horas, Hellas Verona y Cagliari protagonizarán el segundo partido del torneo italiano; los demás duelos pendientes se jugarán el domingo 21 con la visita del Sassuolo al Atalanta y más tarde, el Inter recibirá a la Sampdoria.

La Fecha 27 comenzará el lunes 22, una vez que todos los clubes estén al corriente con sus partidos, con la Fiorentina que regresará a casa para medirse con el Brescia; el mismo día habrá otros dos compromisos: Lecce contra Milán y Bologna contra Juventus.

 

Mientras el Nápoles del mexicano Hirving Lozano volverá a las canchas el martes 23 en calidad de visitante al enfrentar al Hellas Verona, la Roma disputará su primer encuentro desde el 1 de marzo el miércoles 24.

La era post Covid-19 de la Serie A arrancará con la Juventus como líder general, pues suma 63 puntos, pero la Lazio le sigue de cerca con una unidad menos; en tercer lugar se encuentra el Inter con 54 puntos y en cuarto el Atalanta con 48.

Todos los partidos de la Jornada 27 de la Serie A:

Día

Partido

Lunes 22 de junio

Fiorentina vs Brescia

 

Lecce vs Milán

 

Bologna vs Juventus

Martes 23 de junio

Hellas Verona vs Nápoles

 

Spal vs Cagliari

 

Genoa vs Parma

 

Torino vs Udinese

Miércoles 24 de junio

Inter vs Sassuolo

 

Atalanta vs Lazio

 

Roma vs Sampdoria

 

 

Notimex

JLR