Redacción.

Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo, anunció una interesante serie de estrenos y adquisiciones para su catálogo, que incluye clásicos de animación japonesa, nuevas series de producción local por región, así como nuevas temporadas de varios éxitos y shows infantiles animados.

Sin embargo, no todas las series exitosas han obtenido nuevas temporadas, ni las estrenadas en los últimos meses han tenido la suerte de conseguir una segunda entrega, por lo que hay varios títulos que han sido descartados.

Soundtrack

Este título musical, que retrata las aventuras de un grupo de jóvenes en la ciudad de Los Ángeles no sobrevivió para una segunda temporada, ya que desgraciadamente fué anunciada su cancelación días antes de estrenarse. Fué desarrollada para ser transmitida por Fox, pero al ser descartado su piloto, Netflix adquirió los derechos. Hasta ahora la cancelación ha prevalecido a pesar de obtener buenas críticas posteriores a su estreno.

 

Spinning Out

El patinaje es el personaje principal de este show, que sigue a Kat Baker, una ambiciosa patinadora que sueña con una medalla olímpica y está dispuesta a pagar un alto precio por ella. La serie, cuyo estreno fue apenas hace dos meses, ya ha sido cancelada a esta fecha con solo una temporada. Los fans de la serie han manifestado una copiosa inconformidad, así como solicitado se reconsidere, pero Netflix ha hecho oídos sordos.

 

The Crown

Este polémica serie que retrata a la monarca inglesa más longeva e incluso logró la atención devota de la reina que la inspiró, tendrá una vida de cinco temporadas. Dado que aún no se estrenan las últimas dos, aún tiene mucho que ofrecer a los espectadores que la siguen desde su estreno en 2016.  

 

Insatiable

Esta producción con CBS es una comedia de tintes negros que retrata temas complejos como el bullying o los problemas alimenticios. Recibió una muy buena aceptación de parte de la audiencia de la plataforma, sin embargo, sólo recibió dos temporadas, dejando inconclusa la historia para sus cientos de seguidores. Los motivos de su cancelación no fueron aclarados.

 

AJ and the Queen

Este proyecto, liderado por RuPaul Charles, que retrata las peripecias de una drag queen y una niña que queda a su cuidado mientras recorren los Estados Unidos, no consiguió sobrevivir una segunda temporada. Según prensa especializada, los niveles de atención que obtuvo la serie resultaron moderados para lo proyectado, por lo que Netflix optó por no arriesgarse con otra temporada. 

¿Tú que opinas?, ¿Te gusta alguna de estas series?, ¿Crees que merecen otra oportunidad? 

No olvides dejar tu comentario.

 

TAGS EN ESTA NOTA: