Servidores de la nación de Brigadas Correcaminos serán vacunados, confirma AMLO

Ciudad de México.- Quienes se desempeñan en las Brigadas Correcaminos como servidores de la nación serán vacunados contra la Covid, dado que ellos se encargarán de inmunizar a los adultos mayores, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se decidió que sean los médicos, las enfermeras, los trabajadores de la salud y los brigadistas los que sean vacunados, todos los que pertenecen a las brigadas para protegerlos”, anotó en su matutina de este lunes.

López Obrador explicó que solo los servidores de la nación que forman parte de las brigadas tendrán acceso a las inyecciones contra el nuevo coronavirus.

“Son cuatro elementos de las Fuerzas Armadas, cuatro promotores, entre ellos dos servidores de la nación y dos promotores de otras dependencias, y dos del sector salud, son 10. También los voluntarios cuando se integren, porque van a ser 10 mil brigadas, ahora son mil brigadas”, explicó el jefe del Ejecutivo federal.

Asimismo, López Obrador señaló que se terminó de aplicar la primera etapa del antídoto que se envió a los hospitales del sector Salud que atienden a pacientes Covid.

IMCM