compartir en:

Italia.- Los andaluces fueron al Olímpico de Roma y consiguieron obtener un resultado favorable para el partido de vuelta.

El club español Sevilla puso pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League tras vencer 1-0 a la SS Lazio de Italia en el Estadio Olímpico de Roma, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final.

Sevilla

El solitario tanto del encuentro fue obra del francés Ben Yedder a los 22 minutos, tras empujar el balón a la red luego de un excelente pase de Sarabia que lo dejó con el marco abierto en el área chica.

El resto del partido se desarrolló con el equipo español “agazapado” en su mitad del terreno de juego, invitando a la Lazio a romper sus lanzas y dejar la retaguardia descubierta; sin embargo, los romanos supieron que esta eliminatoria es a dos juegos y conservaron la calma con la mente puesta en la remontada para el juego de vuelta.

Las águilas italianas buscarán derribar a uno de los máximos candidatos al título, como lo es el equipo andaluz, el próximo miércoles 20 de febrero en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: