Shakira y J Balvin lideran nominaciones en los premios Billboard de la Música Latina

El esfuerzo musical de Shakira y J Balvin se ha visto recompensado, ya que ambos artistas son los máximos nominados de los premios Billboard de la Música Latina; los intérpretes de “Me enamoré” y “Mi gente” competirán por llevarse una estatuilla en las doce categorías en las que cada uno se encuentra nominado.

Algunos de los galardones por los que J Balvin contenderá son “Artista del Año”, “Redes Sociales”, “Canción del Año”, “Colaboración Vocal”, “Artista Masculino del Año”, “Canción del Año” y “Canción Latin Rhythm del Año”; mientras que Shakira buscará ganar en categorías como  “Canción Tropical del Año”, “Álbum Latino Pop del Año”, “Canción Latino Pop del Año” y “Artista del Año Femenina”. Principalmente están considerados gracias al tema “Mi gente” y “Chantaje”, respectivamente.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 26 de abril en Las Vegas, Nevada; previa a la gala se realizarán diversas actividades desde el 23 de dicho mes para abordar distintas perspectivas de la música latina.

TE PUEDE INTERESAR: México está de moda: Lucero

DESTRONAN A “DESPACITO”

Aunque en los últimos meses “Despacito” ha arrasado en las nominaciones de la música latina, consiguiendo varios premios, en esta ocasión, sólo fue considerado para competir en diez categorías, entre las que destacan “Canción del Año”, “Colaboración Vocal” y “Canción del Año Digital”.

Por otro lado, Maluma también está nominado en diez categorías, principalmente por su canción “Felices los cuatro”, la cual ha interpretado en desfiles de moda, así como en importantes ceremonias de premiación de la música como los Latin Grammy.

Debido al éxito, el artista realizó una nueva versión en salsa acompañado de Marc Anthony, quien en los Premios Billboard de la Música Latina también está nominado por “Gira del Año” y “Artista Tropical del Año”.

TE PUEDE INTERESAR: José José se encuentra bien, afirma su esposa Sara Salazar