Shakira ya está en tierras mexicanas

A pesar de enfrentarse a una hemorragia en las cuerdas vocales, Shakira reanudó su gira, ya que dejó diversos conciertos pendientes. Durante meses, se enfrentó a una enfermedad que pudo haberle costado la voz.

Después de siete años de ausencia, Shakira regresa a México con “El Dorado Tour”, por lo que la colombiana pisará diferentes recintos del país para hacer bailar a sus seguidores mexicanos.

Su primera parada será el día de hoy 11 de octubre en el Estadio Azteca; un día después se presentará en el mismo espacio deportivo ante más de 87 mil personas que verán a detalle cada movimiento de la sudamericana.

También ofrecerá otro concierto en Guadalajara el día 14, donde se presentará en el Estadio 3 de marzo y para concluir las únicas tres fechas, Shakira ofrecerá un show en el Estadio Universitario de Monterrey.

“El Dorado” es el álbum número 11 que lanzó la cantante el 26 de mayo del año pasado, cuenta con los temas populares como “Me enamoré”; “Chantaje” a dueto con Maluma; “Déjà vu” con Prince Royce y “La Bicicleta” a lado de Carlos Vives.

Después de enfrentarse a una hemorragia en las cuerdas vocales, Shakira reanudó su gira por Europa, ya que dejó diversos conciertos pendientes. Durante meses, se enfrentó a una enfermedad que pudo haberle costado la voz.

Sin embargo, gracias al especialista en otorrinolaringólogo Steven M. Zeitels pudo volver a los escenarios y está vez con más ganas de complacer a sus fans, quienes la recibieron en el aeropuerto.  

Mientras Shakira se encuentra en México, el futbolista Gerard Piqué se quedó en casa para cuidar sus hijos Sasha y Milan, quienes viajan con su mamá a diferentes países, pero esta vez se quedaron en España.