Shannen Doherty: Le diagnosticaron cáncer por segunda ocasión.

Redacción.

Después de luchar un año contra el cáncer de seno y gozar una temporada de remisión de dicha enfermedad, la actriz estadounidense Shannen Doherty declaró que se encuentra enfrentándola de nuevo, pero esta vez en etapa 4.

 

Shannen Doherthy fue entrevistada ayer en el show televisivo “Good Morning América”, en la cual declaró que se encuentra enfrentando de nuevo al cáncer, luego de ser dada de alta por el detectado en su seno, que le diagnosticaron en 2015.

 

Entre sus declaraciones para el programa, resaltó que, pese a que se trata de una noticia difícil, y no tomará su recuperación con la misma apertura pública de la primera vez, desea ser inspiración para quienes como ella viven con cáncer, pues, aunque le es difícil enfrentar su situación no se ha permitido dejar de trabajar desde que sabe su diagnóstico.

Doherty, quien dio vida a Brenda Walsh en la serie televisiva Beverly Hills 90210, ha tenido unos meses especialmente difíciles, pues decidió revelar su estado de salud antes de que se hiciera público, gracias al litigio que enfrenta contra una aseguradora que se niega a cubrir los daños en su hogar, a causa de un incendio ocurrido en 2018.