Shaquille O'Neal afirmó que sus Lakers eran mejores que Bulls de Jordan

Estados Unidos.- Las declaraciones que emitió Shaq Fu levantaron un gran debate en las redes sociales, ya que varios aficionados consideraron que los Bulls de Jordan eran invencibles. 

El ex pívot y estrella de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Shaquille O'Neal, afirmó que si hubiera habido algún enfrentamiento entre sus Lakers de Los Ángeles contra los Toros de Chicago de Michael Jordan, ellos hubieran ganado “fácilmente”.

La franquicia angelina, que también contaba con el talento de Kobe Bryant, ganó tres títulos entre el 2000 y 2002; mientras que Chicago marcó una dinastía en la liga entre 1991 y 1998 al obtener seis trofeos.

“El factor era yo y mi tiro libre. Todavía promediaría 28, 29 puntos por partido, pero la clave habrían sido tiros libres. Conmigo siempre era una moneda al aire. Si hubiera estado encendido, ganaríamos. Si hubiera estado apagado, perderíamos", comentó en entrevista a ESPN.

El exjugador agregó que la victoria hubiera sido de forma sencilla “porque habría matado a Luc Longley, a Bill Winnington y a Bill Cartwright”.

"Shaq Fu", como también era conocido, arribó a la liga en 1992 al ser tomado por el Magic de Orlando en la primera selección global del Draft. Además también militó para el Calor de Miami (consiguió el campeonato en 2005-06), Soles de Phoenix, Cavaliers de Cleveland y se retiró con los Celtics de Boston.

Obs
Notimex