Sharon Stone es bloqueada de app para citas

Al parecer su perfil fue borrado porque se creyó que era una cuenta falsa.

 

La actriz estadounidense de 61 años publicó con humor el pasado 29 de diciembre, en su cuenta de twitter que eliminaron su perfil en una aplicación de citas con perspectiva feminista, debido a que creyeron que se trataba de un fake.

Estaba en @bumble revisando y noté que cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios informaron que no podría ser yo! Oye @bumble, ¿Me estás excluyendo? ¡No me dejes fuera de la colmena!”, posteó la también modelo.

 

 

Al darse cuenta del error el personal de soporte de Bumble le informó que ya estaba disponible su perfil de nuevo: 

"Solo puede haber una Stone. Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado bueno para ser verdad. Nos hemos asegurado de que no volverás a ser bloqueada. Esperamos que todos en nuestra comunidad tomen un segundo para verificar sus perfiles. (¡Catherine Tramell de "Basic Instinct" consigue un acceso hoy!)"

 

 

Y la reacción en redes no se hizo esperar, ya que muchas personas aprovecharon para bromear al respecto.

 

 

 

 

La actriz de “Bajos Instintos” suele bromear mucho respecto a su situación sentimental, ya que se encuentra soltera desde 2004, luego de separarse de su segundo esposo, el periodista Phil Bronstein. En más de una entrevista ha dicho que se encuentra “disponible para salir” o que le “gustan los hombres altos”.