Sharon Stone: A los 61 años mantiene sus “bajos instintos”

Redacción

A sus 61 años, la actriz Sharon Stone dejó claro que mantiene sus “bajos instintos”, a 27 años del estreno de la película que la encumbró en Hollywood y la erigió como “sex symbol” de la década de los 90: “Basic Instinct”.

Incluso realizó una sesión “topless” para la edición portuguesa de la revista “Vogue”, que remató con una variación de su infartante cruce de piernas, como guiño a la icónica escena del filme.

En la publicación, la rubia emuló la parte más erótica de “Bajos Instintos”, donde su misterioso personaje de "Catherine Tramell" se somete a un interrogatorio policiaco, en el que deliberadamente, para poner nerviosos a los uniformados, hace un cruce de piernas descubriendo que no portaba ropa interior.

MACHISMO Y MISOGINIA

La actriz estadounidense, que aparece fotografiada con el pecho desnudo flotando en una piscina y sentada en un sofá, durante la entrevista confesó que en sus inicios sufrió por el machismo y la misoginia en la industria fílmica.

Cuando comencé, los ejecutivos del estudio utilizaron el término ‘follable’ para evaluar si tenía el perfil para obtener un rol. Se sentarían alrededor de una mesa y discutirían si cada una de nosotras (del casting) era realmente ‘follable’. Ellos pensaron que yo no lo era”, advirtió.

SÉ QUE AÚN SOY SEXY

Cuando a Stone le preguntan qué significa ser un símbolo sexual, rótulo que asegura despreciar, ella suele contestar que “es poca cosa”, aunque “sé que aún soy sexy”.

“Estoy segura de que Marilyn Monroe tampoco hablaba de esa manera en la vida real... Pero ella aprendió las reglas del juego”, aseguró.