Sharon Stone: Sobrevive luego de recibir un rayo

Redacción.

La actriz y modelo estadounidense Sharon Stone recientemente fue víctima de un inusual accidente, ya que, mientras se encontraba llenando el depósito de agua de una plancha, en un grifo dentro de su casa, fue impactada por un rayo.

 

El hecho fue dado a conocer por la famosa durante una entrevista en el podcast de Brett Goldstein, quien señaló que el accidente ocurrió mientras realizaba dicha labor doméstica, y que fue su madre, Dorothy, quien cuenta con 87 años, la persona que la encontró inconsciente en el suelo.

 

Según explicó, el rayo cayó en un pozo aledaño a la casa, y viajó por medio del líquido hasta el grifo sobre el que la actriz tenía puesta su mano, motivo por el que recibió una  descarga que la proyectó sobre su refrigerador.

La anciana madre de la intérprete le hizo recobrar el sentido, luego de lo cual tuvo que acudir al hospital, al parecer sin mayores complicaciones.

 

Sharon Stone, quien actualmente cuenta con 62 años, es recordada por su participación en películas como ”Bajos Instintos” de 1991,  “Casino”, de 1996, que le hizo acreedora a un Globo de Oro, o “The Practice”, de 2004.

 

MFD.