Shawn Mendes se corona como mejor artista en los MTV EMA

Los artistas internacionales más destacados en el mundo de la música se dieron cita durante los premios MTV Europa Music Awards, evento donde Rita Ora, anfitriona de la noche, sorprendió a todos al desfilaron en bata durante la alfombra roja del evento.

Los primeros ganadores de la noche fueron Shawn Mendes en la categoría “Biggest Fans”, después se coronó como ganador en “Mejor canción” y “Mejor Artista”, y Zayn Malik por “Mejor Look”. Los artistas encargados de ser pioneros en deleitar al público con su música, en el escenario de la Arena Londres, fueron Eminem, quien interpretó “Kill for you”;  Camila Cabello al cantar “Havana”, además ganó como “Mejor Cantante Pop”, y Demi Lovato con “Sorry not sorry”.

Los premios continuaron reconociendo el talento de los cantantes, por lo que Eminem se coronó como ganador “Mejor Cantante de Hip-Hop”; Kendrick Lamar ganó en “Mejor Video” y David Guetta arrasó en la categoría de “Mejor Artista de Música Electrónica”.

Jared Leto fue el encargado de entregar un galardón especial a U2, quienes previamente se presentaron en el escenario; la banda se llevó el reconocimiento global a casa.

Para cerrar con broche de oro, Rita Ora anunció que la edición 2018 de los MTV Europa Music Awards se realizarán en España.