Shawn Mendes se presentará en Ciudad de México y Monterrey

 

Ciudad de México.- Shawn Mendes, cantante y compositor nacido en Toronto, Canadá, ofrecerá dos conciertos en México como parte de las fechas que tiene previstas en la fase latinoamericana de su actual gira mundial.

El canadiense se presentará el próximo 17 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

También visitará Argentina, Brasil, Chile y Perú; estas fechas siguen al anuncio de su concierto en el Rogers Center de su natal Toronto del cual agotó las entradas.

"Shawn Mendes: The Tour" marca su tercera gira mundial, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Shawn Mendes tiene una mezcla musical de estilos que son similares a los de Ed Sheeran y Justin Bieber. En 2014 y con 15 años de edad lanzó el tema "Life of the Party". Tras la difusión de este tema,  radiodifusoras estadounidenses lo ignoraron, pero tiempo después  la canción ingresó en el Billboard 100.

En abril de 2018, Shawn interpretó el tema "In My Blood" en el concierto por los 92 años de vida de la Reina Elizabeth en el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra.