Sheinbaum asegura haber acabado con la corrupción en la capital

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Ciudad de México se quitó la corrupción y los privilegios de los altos funcionarios públicos, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su primer Informe de Gobierno llevado a cabo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Aseveró que lo anterior no se hubiera logrado sin implementar una austeridad republicana y sin la coordinación estrecha con las 16 alcaldías y las diversas instancias de la capital del país.

“Lo que presento hoy no se hubiese logrado si no fuese por una administración sin corrupción, finanzas sanas, austeridad republicana y también una gobernabilidad establecida con la coordinación estrecha con las 16 alcaldías de la Ciudad de México, la secretaria de Gobierno y los diversos poderes que conforman nuestra gran Ciudad de México”, afirmó.

Por otra parte, destacó que, en su primer año de gestión, 25 mil millones de pesos se orientaron a educación, infraestructura y aumentos salariales.

Con estas afirmaciones Sheinbaum inició su mensaje con motivo del Primer Informe de labores al frente de la capital del país, el cual inició en punto de las 11 horas de este sábado en el Teatro de la Ciudad.

La mandataria se encuentra acompañada de los titulares de las secretarías de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

DCVC