Sheinbaum asegura que no habrá impunidad en acusaciones de corrupción

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aclaró que no habrá impunidad en temas de corrupción, después de la denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)ante la Fiscalía General de Justicia de la capital contra integrantes de la administración capitalina pasada. 

"Esperemos que se le dé seguimiento si hay carpetas de investigación y que llegue a las últimas consecuencias, obviamente no queremos que haya impunidad en los temas de corrupción. Vamos a ver que fue presentado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad y qué a la Fiscalía General de la República, es la parte que quisiera yo que la propia fiscalía pudiera presentar y que ustedes tuvieran toda la información”, explicó Sheinbaum. 

Explicó que la denuncia tiene como antecedente las querellas previas que se hicieron con la entrega recepción que hizo la Contraloría General y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

“Ya sería la fiscalía quién pudiera informar si hay algo presentado la propia Fiscalía de la ciudad o es la fiscalía general de la república”, comunicó la mandataria. 

Fuente: El Universal