Sheinbaum entrega 32 nuevas patrullas para reforzar vigilancia en La Magdalena Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum encabezó la entrega de 32 nuevas patrullas en la alcaldía La Magdalena Contreras, esto a fin de reforzar la seguridad con más patrullajes en las calles de la demarcación.

Acompañada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta y la alcaldesa de La Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, la mandataria local informó que estas 32 unidades se suman a las 19 con las que ya contaba la alcaldía, para hacer un total de 51 patrullas, las cuales estarán cubriendo los 19 cuadrantes. 

Sheinbaum Pardo señaló que, con la entrega de unidades nuevas, ya no habrá pretexto de los policías, alcaldesa y de la jefa de gobierno para entregar resultados positivos pronto.  

“Ya no va a haber pretexto de parte ni de la jefa de Gobierno ni de los policías, porque aquí trabajamos conjuntamente, todos nos exigimos a todos para que bajemos los índices delincuenciales aquí en la alcaldía”.

Nota recomendada: Luego de tres días en plantón, campesinos se retiran del Zócalo capitalino

En su participación, el secretario de Seguridad Ciudadana local señaló que previo a la incorporación de estos vehículos, apenas alcanzaba una unidad para cada uno de los 19 cuadrantes, por lo que se aumentó 2.5 veces el estado de fuerza vehicular con el que se contaba anteriormente.

DCVC