Sheinbaum entrega su Segundo Informe de Gobierno al Congreso de la CDMX

Ciudad de México.- Tal y como lo establece la ley, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mandó su Segundo Informe de Gobierno 2020 al Congreso de la Ciudad de México.

Por medio del secretario de Gobierno capitalino, José Alfonso Suárez del Real, se entregó el documento a la presidenta de la Mesa Directiva, Isabela Rosales, en las oficinas del Congreso local en el Zócalo.

En el evento, Rosales aseguró que los legisladores realizarán un análisis detallado del segundo informe para “que se identifiquen los logros y las áreas de oportunidad que permitan mejorar la capital". “Se fortalecen los vínculos de comunicación y de cooperación entre ambos poderes como un reflejo de la responsabilidad compartida y del compromiso que mantenemos ante la Ciudad de México y sus habitantes” señaló la diputada.

La mandataria comentó que estima que este 17 de septiembre emita un mensaje a los capitalinos, con motivo de su informe, aunque aún se están evaluando los formatos, sin embargo, lo más viable en estos momentos es que se realice en línea.