Sheinbaum realiza cambios en su gabinete; remueve a titular del Instituto de Vivienda

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular del Instituto de Vivienda (Invi), Pedro Sosa Álvarez fue removido de su cargo, debido a la falta de comunicación entre la dependencia y varias áreas del gobierno de la Ciudad de México, anunció este día la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Va a haber un cambio ahí en el INVI, se está haciendo la entrega recepción, estamos por definir al nuevo director, pero si va a haber un cambio”, aseguró

En entrevista a medios de comunicación tras participar en la entrega de patrullas en Xochimilco, la mandataria capitalina explicó que Sosa Álvarez es un hombre muy trabajador, sin embargo, ya no había suficiente comunicación con las áreas, por dicha razón se tomó la decisión.

“Había también problemas de atención, pero es un buen hombre, profesional, pero el Invi requiere comunicación con otras áreas de gobierno y una atención personalizada de las personas que solicitan vivienda”, agregó.

En tanto, descartó realizar más cambios en su gabinete, aunque señaló que todos los funcionarios continúan en evaluación.

Nota recomendada: Sheinbaum entrega 22 nuevas patrullas para reforzar vigilancia en Xochimilco

El martes pasado, Sheinbaum atendió a organizaciones sociales que acudieron al Antiguo Palacio de Ayuntamiento para manifestar su inconformidad por los cambios en las reglas de operación del Invi, lo cual, se presume pudo haber otro de los motivos que alentó a realizar esta modificación.

DCVC