Sheinbaum resalta logros de su administración a pesar de la pandemia de Covid-19

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló pesar de que la pandemia de Covid-19 ha causado una crisis económica, su administración ha tenido logros como la reasignación de 10 mil millones de pesos al sector salud y para apoyo de personas, indicó que eso se puede porque su administración se rige con una política de austeridad y sin corrupción.

"Sólo se logra una política de austeridad y no corrupción. Sin corrupción alcanza para más", expresó en la primera parte de su Segundo Informe.

Al inicio de su discurso, Sheinbaum, reconoció que la Ciudad de México atraviesa por una crisis económica y de salud por el covid-19, de acuerdo con datos del INEGI en la capital se han generado 3 mil 961 unidades económicas más de las que había en abril.

Insistió que existe riesgo de contagio por lo que exhortó a posponer las reuniones y festejos familiares durante esta época decembrina.

Fue acompañada por la la secretaría de Gobernación, Plaga Sánchez Cordero, Rafael Guerra, presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, Margarita Saldaña, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso capitalino y funcionarios de su equipo de Gobierno.