Sheinbaum señala que no se realizará el concierto de la 'Trakalosa'

Ciudad de México.-La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, comunicó que el concierto de la Banda la Trakalosa de Monterrey, no se llevará a cabo, indicó que aún no es momento para que se lleven a cabo este tipo de eventos. 

"No se va a realizar. Todavía no es posible, estamos en mesas de trabajo con quienes se dedican a estas actividades para ver cómo se podrían desarrollar", explicó Claudia Sheinbaum.

La  “Banda La Trakalosa de Monterrey” informó que “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”, ofrecerán un concierto con público el próximo viernes 16 de octubre en la Arena Ciudad de México, bajo las normas de Sana Distancia, se detalló que el concierto se celebrará con capacidad limitada al 30% del aforo total de dicho centro de espectáculos. 

También se explicó que para el evento se mantendrán todas las medidas de higiene necesarias, “como la sanitización de butacas y todos los accesos, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff, además los alimentos serán preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene”, comunicó hace unos días en redes sociales.