Sheinbaum y Amieva abordan temas de reconstrucción

Ciudad de México.- Para tratar temas relacionados con el avance en los procesos de reconstrucción por el sismo del pasado 19 de septiembre, José Ramón Amieva y Claudia Sheinbaum se reunieron en las oficinas del Gobierno capitalino, misma en la que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México adelantó que propondrán al primer Congreso de la CDMX redireccionar mil 300 millones de pesos a la reconstrucción, que provienen de la Secretaría de Desarrollo Social.

A través de su cuenta en Twitter @amievajoserra, Amieva informó: "Me reúno con la Jefa de Gobierno Electa @Claudiashein y los equipos de transición en el @GobCDMX para dialogar sobre temas relacionados con la #ReconstrucciónCDMX".

Al finalizar el encuentro, Claudia Sheinbaum publicó, a través de Twitter @Claudiashein, el siguiente mensaje: "Sostuve una reunión con el Jefe de Gobierno @amievajoserra para conocer avances en el programa de reconstrucción. Acordamos que se nos entregará toda la información disponible a la fecha y la necesidad de avanzar en el censo, estudios a inmuebles afectados y apoyo a damnificados".