Sheinbaum y rector de Universidad del Pedregal acuerdan colaboración en temas de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se reunió con el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez para dar una revisión a los avances de la investigación para el esclarecimiento del secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 10 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina informó que acordó junto con el rector, colaborar en conjunto con otras universidades e instituciones educativas, para tratar los temas de seguridad y capacitación.

En otro tuit, expresó su solidaridad a la comunidad de la Universidad del Pedregal y recalcó su compromiso en hacer justicia por el caso de Norberto Ronquillo.

Más tarde en conferencia de prensa, Sheinbaum agradeció la visita del rector Armando Martínez, asimismo, señaló que su gobierno ya trabaja para trasladar el modelo de ‘Sendero Seguro’, aplicado actualmente en instituciones pública, ahora también en escuelas privadas.

DCVC