Sherlyn presenta a André, su bebé recién nacido

Notimex.

La actriz mexicana Sherlyn González compartió con sus fans en redes sociales, las primeras fotografías de su hijo recién nacido, André, luego de mantener en expectativa a los internautas.

Después de los rumores que acusaban a la actriz de supuestamente haber vendido la exclusiva de la primera imagen de su bebé, compartió en la cuenta oficial en Instagram de André, su primera foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A una semana de convertirme en mamá de @andrenuestrobebe quiero hacer esta pausa entre cambio de pañales, lactancia y el no querer perderme un solo gesto de mi hijo, para darle las gracias nuevamente a Dios por el maravilloso regalo que me hizo, gracias por la bendición de ser mamá de André a quien esperamos juntos con tanto amor, gracias a todos por tanto cariño, mensajes, llamadas, flores y tantos detalles que no he podido contestar, nos estamos adaptando a nuestra nueva vida juntos y cuando quiero responder volteo a contemplar sus manitas, sus ojitos, como respira y se me olvida el mundo entero, por eso hoy mientras mi angelito duerme quiero darles las gracias mis amores, gracias por no soltarme nunca, por ser mis cómplices y la familia extendida de mi príncipe, gracias por sus oraciones al momento que se complicaron las cosas el día que nació, gracias por todas las bendiciones que le escriben a mi hijo, como su mamá no saben lo hermoso que siento en el Bienvenido amadisimo hijo @andrenuestrobebe y gracias a todos Letrero de @rosazulmx Saquito de conejo @mila.b_mx Traje de @bostecitoscln

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

“Hola amigos ya estoy aquí. Yo soy André, nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pesé 2.5 kg y medí 51 cm”, escribió Sherlyn al pie de la fotografía.

“Sé que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita Sherlyn y yo les damos las gracias, Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y saben qué, este mundo de amor me esta encantando”, agregó.

 

En otra de las imágenes aparece dormido con la descripción: “Los invito a soñar bonito, yo por lo pronto soy profesional de tomar lechita, dormir, recibir amor y muchos apapachos de mi mamita, mis abuelitos y mi hermosa familia”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gracias a todos por su preocupación y por su amor!!

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

Sherlyn también publicó un video corto, que fue tomado el día de su nacimiento: “Aquí platicando con mamita Sherlyny el primer día que llegue a este maravilloso universo”, escribió la actriz al pié.

Los seguidores de la artista de 34 años no tardaron en hacer comentarios positivos al respecto y expresar su cariño: “Que precioso, esperé todo el día para verlo”, “Más perfecto no puede ser”, “Que bendición, hermoso, Dios lo cuide”, “Un príncipe en toda la extensión de la palabra”, escribieron algunos internautas.

 

MFD.