Siboldi le prepara una sorpresa al América

Ciudad de México. – El técnico uruguayo sabe que su equipo está entregando buenos resultados, sin embargo, acepta que aún tienen mucho que mejorar.

De cara al duelo que sostendrá Cruz Azul ante el América en el cierre de la fase de grupos de la Copa por México, el entrenador de La Máquina Robert Dante Siboldi, aseguró que ante los de Coapa intentarán seguir puliendo su forma de juego, ya que el triunfo ya es una obligación.

Sobre el buen paso que llevan en el torneo, el charrúa se mostró ambicioso y relató que el equipo debe mejorar más para arrancar de buena forma el nuevo torneo de la Liga MX.

“Queremos mejorar aún más, los muchachos están haciendo un gran esfuerzo, un gran trabajo realmente, porque para este periodo de pretemporada en el que estamos viendo esos minutos de partido para no sobrecargarlos y poco a poco vamos a ir mejorando en lo futbolístico y en lo físico y sin duda que ganar siempre es motivante y más contra un gran rival como Toluca”, mencionó.

“Estamos cada vez mejor, estamos probando diferentes alineaciones encontrando el que probablemente sea el 11 para el inicio del Torneo”, agregó.

Es de resaltar que La Máquina llegará al partido ante el América ya clasificado y como el mejor equipo dentro de la Copa por México.

Obs