Siboldi quiere escribir una nueva historia con Cruz Azul en Concacaf

Ciudad de México.- El estratega cementero sabe que no pueden confiarse del rival que les tocó en la Concachampions, ya que en la actualidad no hay rivales de baja jerarquía.

El entrenador de Cruz Azul Robert Dante Siboldi, habló sobre el Portmore United de Jamaica que enfrentarán en el torneo de la Concacaf, el considera que le darán su debido respeto por los avances que han tenido los centroamericanos en los últimos años.

“Es un rival complicado porque es un país donde el futbol está creciendo mucho, tiene muy buenos jugadores y no va a ser nada fácil, no hay que confiarse”, detalló.

Del mismo modo, espera que el torneo internacional pueda ser el arranque de un nuevo capitulo en la historia de La Máquina. “Es una serie muy complicada, me siento muy bien, estamos con una idea de escribir una buena historia, una nueva historia para nosotros, en la cual queremos, desde el inicio, escribirle con muy buena letra”, relató.

También resaltó lo importante que es para Cruz Azul poder participar en un torneo que te da la posibilidad de llevarte al mundialito de clubes. “Es un torneo muy importante a nivel regional, a nivel de nuestra zona, en la cual nos lleva al Mundial de Clubes y todos queremos estar ahí en esa instancia”, sentenció el uruguayo en el sorteo de la Concacaf que se llevó a cabo en la CDMX.

Obs